Nuestro compromiso con el medio ambiente produciendo de manera orgánica

Reseña historica.

Eco Finca Campanero es un lugar que hace 20 años fue inicialmente un área donde se practicaba la ganadería.

Hace 10 años se decide dar un cambio en búsqueda de obtener una mayor rentabilidad con las tierras y sacarle el mayor potencial. Los primeros cultivos en estas tierras fue la papa, actualmente sigue siendo el rubro principal en este lugar.

A lo largo de tiempo se han cultivado algunos otros productos tales como: Brócoli, lechuga, Repollo, Cebolla, Zanahoria, Rábanos y como último proyecto se está cultivando café de la variedad Geisha.

La finca está ubicada en Alto Chiquero, Boquete, cerca del sendero de los quetzales. A una altura de 2000 msnm es un lugar donde se puede apreciar una exuberante diversidad de flora y fauna. Con un clima en sus temperaturas más bajas de 14 grados centigrados y un máximo de 28 grados centigrados.

Cultivo de Rosas

Nevado Flowers, un proyecto que nació hace unos 4 años. En búsqueda de suplir la demanda de las rosas en el mercado local. Con la virtud de contar con este lugar donde el clima y la altitud del terreno logran el ambiente ideal para cultivar rosas las cuales ofrecen a los clientes un producto de gran calidad y durabilidad, siendo estos 2 factores el atractivo que le da una gran preferencia a Nevado Flores por los usuarios en todo Panamá.

La finca está ubicada en Alto Chiquero, Boquete, cerca del sendero de los quetzales. A una altura de 2000 msnm. Es un lugar donde se puede apreciar una exuberante diversidad de flora y fauna. Con un clima en sus temperaturas más bajas de 14 grados centigrados y un máximo de 28 grados centigrados.
Nuestro Equipo de Trabajo

Carlos Enrique Sabin

Director y coordinador de operaciones.

Felipe Avila Toro

Asesor técnico y logística

Cesar Serracin

Encargado de Nevado Flowers

Javier Pitty

Encargado de ventas
Como Producimos
Nuestra Riqueza
Tours